Ayudas y Tutoriales

Revision del Crafty + (Plus)

por {{ author }} DAVID OSSA sobre Nov 08, 2021

Revision del Crafty + (Plus) | DIY VAPE SHOP

Cómo funciona: ¿el Crafty + funciona igual?

Similar a su hermano original, el Crafty + no cambia casi nada en su funcionamiento. El botón único es responsable de encender, apagar y ajustar la temperatura del dispositivo.

El nuevo Crafty + técnicamente ahora tiene tres configuraciones de temperatura para elegir: dos programables en la aplicación y una que se elevará a la temperatura máxima con una presión triple rápida.

Cargar la cámara con una buena pila de hierba molida medianamente fina o una cápsula de dosificación completa es muy fácil y luego solo querrá esperar a que se caliente antes de tomar una calada. La baja resistencia a la inhalación hace que recibir un golpe sea un proceso simple, por lo que no hay realmente dificultades para que funcione correctamente. 

Control de potencia del vaporizador Crafty + Flexibilidad de temperatura: ¿el Crafty + tiene una temperatura máxima más alta?

Como mencionamos anteriormente, el Crafty + ahora tiene tres configuraciones de temperatura entre las que puede alternar. La aplicación de teléfono inteligente puede permitirle elegir cualquier temperatura entre 104-410 ° F, que se traduce en 40-210 ° C.

Se pueden programar dos configuraciones para cualquiera de estos y almacenar localmente en el dispositivo. El tercer ajuste está bloqueado a la temperatura máxima.

Para todos los propósitos prácticos, consideramos que esto es adecuado ya que la mayoría de las personas solo alternan entre unos pocos ajustes de temperatura diferentes de todos modos.

Así que seguro, el control de temperatura es realmente adecuado y satisfará a la mayoría. Nos entristece un poco que no esté disponible un control de temperatura más profundo y que la temperatura más alta también sea la misma. Mientras tanto, una unidad como la Utillian 722 se lanzó aproximadamente un mes antes y viene con temperaturas preestablecidas y ofrece a los usuarios una temperatura máxima más alta para una mejor extracción, especialmente para extractos.

Cuando se trata del Crafty Plus para usar con concentrados, realmente nos hubiera gustado ver que la temperatura máxima también fuera un poco más alta.  

Crafty + Calidad del vapor: ¿es mejor el vapor en el Crafty +?

El Crafty + es uno de los mejores vaporizadores de hierbas secas por su calidad de vapor. The Mighty ha sido conocido como el rey por ofrecer golpes consistentes, poderosos y sabrosos. ¡Nos complace informar que el Crafty Plus está incluso un paso por encima de esto! No es nada innovador, pero ciertamente se puede sentir una mejora.

La nueva tecnología de calefacción claramente parece estar haciendo su trabajo. El híbrido de calentamiento por conducción y convección todavía está ahí, pero el calentador parece mantenerse al día con los tirones fuertes mucho mejor y proporcionar un poco más de "empuje" que antes.

 Toda la información sobre vapeo, Aquí.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.