Ayudas y Tutoriales

Revisión Davinci IQ2

por {{ author }} DAVID OSSA sobre Nov 08, 2021

Revisión Davinci IQ2 | DIY VAPE SHOP

Cómo funciona

Al igual que el original, el DaVinci IQ2 tiene muchas cosas debajo de su cuerpo de aluminio. Para comenzar, abrirá la parte inferior de la unidad para revelar la cámara de hierbas que acomodará alrededor de 0,5 gramos de hierba seca. El mejor molido y empaque para el DaVinci IQ2 definitivamente sería un poco fino y empaquetado un poco después de llenarlo por completo.

Luego, el botón principal se puede mantener presionado para encender el dispositivo y los otros dos botones para cambiar la temperatura o la selección de Smart Path hacia arriba o hacia abajo. Automáticamente comenzará a calentarse desde allí y vibrará para avisarle cuando esté listo para usar.

Si está interesado en usar la cámara de sabor, llénela con el material que desee antes de comenzar la sesión. Alternativamente, la cápsula de concentrado también se puede usar con cera, resina u otros concentrados, de manera similar a como Utillian 722 usa la cápsula de cera.

Después de que el dispositivo indique que ha terminado de calentar, simplemente inhale suavemente y disfrute. Debería obtener alrededor de 5 a 10 minutos de golpes con un tazón completamente lleno. Para cargar menos hierba en él, puede ajustar la "perla" en la puerta de la cámara para acomodar mejor cargas más pequeñas. Además, los espaciadores de vidrio se pueden usar para reducir aún más el recipiente para microdosificación.

Si está tratando de rastrear y monitorear sus cantidades de dosis, presionar el botón de control dos veces le permitirá establecer la potencia de CBD de su flor y le permitirá establecer la cantidad que desea ingerir. Esto es excelente para microdosificadores y medicamentos usuarios que realmente quieren saber cuántos cannabinoides están ingiriendo.

Puede monitorear todas estas cosas dentro de la aplicación y hacer los cambios que necesite, lo cual es muy conveniente, sin embargo, lo mejor es que puede usar cada una de estas funciones sin la aplicación. Realmente impresionante. 

Flexibilidad de temperatura

Sorprendentemente versátil teniendo en cuenta el tamaño, el DaVinci IQ2 presenta un control total de temperatura como el dispositivo original. Subiendo a 222 ° C / 431 ° F, tiene mucho espacio para jugar en términos de versatilidad. Con unidades como el vaporizador Utillian 620 que incluyen control de temperatura en un dispositivo pequeño, esto parece estar convirtiéndose en una tendencia. Por supuesto, los Smart Paths son lo que realmente nos encanta de la selección de temperatura.

Para los que no están familiarizados, Smart Paths son configuraciones de temperatura que subirán automáticamente a lo largo del rango de temperatura dado durante la duración de la sesión. Por lo tanto, puede comenzar a, digamos, 160 ° C y terminar a 220 ° C sin interactuar con el dispositivo, si así lo configura.

Puede seleccionar y adaptar completamente estos Smart Paths para seguir la curva de temperatura que desee con el uso de la aplicación para teléfonos inteligentes DaVinci. Este es realmente uno de los trajes más fuertes del dispositivo, ya que primero puedes obtener golpes agradables y sabrosos y terminar con una extracción completa y pesada al final. Incluso los vaporizadores de hierbas de alta gama como Storz & Bickel Mighty no ofrecen este tipo de funcionalidad. <br><br>

 

Boquilla para vaporizador DaVinci IQ2<br>

Calidad de vapor<br>

El DaVinci IQ2 tiene una de las mejores calidades de vapor de conducción del mercado, solo superado por el impresionante Zeus Arc GT.

Emite nubes de vapor bastante densas con un sabor agradable y una suavidad impresionante, especialmente teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo. El flujo de aire mejorado en el IQ2 vs IQ es definitivamente notable y proporciona un sorteo más suave.

El dial de ajuste del flujo de aire en la parte inferior es definitivamente funcional y cambió significativamente la relación vapor: aire, dependiendo de lo que esté configurado. No existe el "mejor" escenario, ¡solo lo que se siente mejor para usted!

Con todo eso en mente, tiene un sabor fuerte y más robusto en comparación con los vaporizadores de convección o híbridos como el V5 Nano. Esto se reduce a la preferencia y algunas personas prefieren los vaporizadores híbridos o de convección sobre los de conducción, especialmente porque el sabor es menos parecido a las palomitas de maíz tostadas al final de una sesión. 

Más información de vapeo, Aquí.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.