Ayudas y Tutoriales

Revision XVape Aria

by DAVID OSSA on Nov 08, 2021

Revision XVape Aria - DIY VAPE SHOP

Cómo funciona?

 

El XVape Aria funciona de manera similar a otros Vaporizadores de cannabis portátiles económicos como el Dynavap M 2020 y el 2021. Con 3 clics del botón se enciende el dispositivo mientras que la temperatura se puede ajustar con los dos botones inferiores. Llenar el dispositivo con cannabis finamente molido y empaquetarlo dará los mejores resultados.

Una vez que se calienta, la vibración te avisará cuando esté listo para funcionar. En este punto, inhala lentamente durante 10 segundos y disfruta.


Flexibilidad de temperatura


Con XVape Aria, obtiene un control total de la temperatura que le permite ir de 212 ° F a 464 ° F, o 100-240 ° C. Este es definitivamente un rango amplio e incluso lo suficientemente alto como para quemar / quemar tu cannabis. Se necesitan 20 segundos para comenzar a calentar donde los vaporizadores como flowermate slick requieren 40 segundos.

Teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos que se promocionan a sí mismos como capaces de manejar tanto cannabis seco como extractos de cannabis, la mayoría nunca proporciona un rango de temperatura lo suficientemente alto.


Calidad de vapor


Todos los vaporizadores de cannabis económicos funcionan de manera muy similar. Esto se debe en gran parte al uso de hornos de calentamiento por conducción de cerámica / acero similares al vaporizador LITL 1. El calentamiento por conducción tiene sus inconvenientes, pero es más económico de producir.

El XVape Aria puede emitir buenas nubes con un sabor decente para los primeros golpes, pero el sabor rápidamente comienza a adquirir ese sabor a palomitas de maíz tostadas después de no mucho tiempo. Ojalá optaran por una boquilla de vidrio como el vaporizador 421, que ofrece mucho mejor sabor.

La trayectoria del vapor es bastante corta, por lo que el vapor es un poco áspero a temperaturas más altas. Desafortunadamente, no hay forma de emparejarlo con un Iceborn. Con extractos de cannabis, el dispositivo funciona, pero no tan bien y ciertamente no tan bien como un vaporizador de lápiz de cera dedicado como el Utillian 5.

 

Calidad de fabricación


XVape no está creando dispositivos de lujo, seguramente están sacando dispositivos económicos. Tanto la ruta aérea como la ruta electrónica están aisladas, pero el dispositivo se siente barato en general. El cuero del exterior es una elección extraña. El tiempo dirá cuánto tiempo permanece en buena forma. Mientras que el competidor como ZEUS está fabricando unidades caras y de lujo como el Arc GT y más.

Más allá de eso, en la caja se incluye un kit estándar que consta del dispositivo en sí, cargador USB, almohadilla de extractos de cannabis, cepillo de limpieza, toallitas de limpieza y manual de instrucciones. No hay mucho más que podamos pedir, tal vez solo algunas pantallas de repuesto o algo así.


Duración de la batería

¡Con una batería integrada de 18650, 2600 mAh, obtendrás una cantidad de tiempo decente con este dispositivo! Lamentablemente, la batería no es extraíble para cambiarla rápidamente sobre la marcha o reemplazarla cuando comienza a agotarse, de forma similar a los vaporizadores 722. Sin embargo, obtiene energía de paso USB para ayudarlo a conducir el dispositivo si se queda sin energía.

Debería obtener alrededor de 4-6 sesiones por carga antes de tener que recargar y tomará alrededor de 2-3 horas para recargar desde vacío.

Portabilidad


De mano y un poco más grande que una barra de chocolate promedio, cabe bastante bien en cualquier bolsillo o bolso y no pesa más de 135 gramos. Ligero, pequeño y fácil de usar, funciona bastante bien en tareas portátiles, a diferencia del Mighty, que es bastante grande y no es tan fácil de usar.

 

Facilidad de uso


Los vaporizadores de cannabis económicos son bastante sencillos de usar y el XVape Aria sigue esa noción. Tomar sorteos largos y lentos producirá un mejor rendimiento del dispositivo, ¡así que asegúrese de que sus amigos y personas sepan ese consejo al compartir! Los usuarios que prefieren vaporizadores con mayor rendimiento y, sin embargo, fáciles de usar, suelen preferir unidades similares al Arizer Solo 2.

La limpieza es bastante sencilla, ya que la boquilla se puede dejar caer en un vaso de alcohol isopropílico para limpiar rápidamente, mientras que un intercambio de algodón con iso limpiará rápidamente la cámara. ¡Recomendamos limpiar con frecuencia para que el rendimiento esté en la mejor forma todo el tiempo!


Discreción


La mayoría probablemente lo confundirá con una configuración típica de cigarrillo electrónico cuando lo use, sin embargo, no parece un cigarrillo electrónico tradicional para aquellos que lo conocen. Aún así, no debería tener ningún problema al usarlo y cuando esté fuera, aunque emitirá una cantidad considerable de olor durante la sesión. Los usuarios que quieren evitar el problema del olor a toda costa suelen preferir unidades basadas en convección como el Crafty, donde el cannabis se calienta con aire caliente en lugar de entrar en contacto directo con la superficie.


Toda la información que necesites sobre vapeo en nuestro blog.

Leave a Comment

Your email address will not be published.