Ayudas y Tutoriales

WATER-MALONE

por {{ author }} Juan Sebastián Rodríguez sobre Jan 29, 2019

WATER-MALONE | DIY VAPE SHOP

WATER-MALONE

Por: ENYAWREKLAW

 

% Marca Sabor
4 CAP DOUBLE APPLE
3 FLV WATERMELON
2 TFA DRAGONFRUIT
1 FLV WILD MELON
0.5 CAP SUPER SWEET
VG/PG: 70/30 - Maceración: 3 días

 

Esta receta fue desarrollada por ENYAWREKLAW y en mi opinión está muy bien balanceada. Es una receta sencilla de pocos ingredientes que ayuda a entender cómo se pueden acentuar los sabores utilizando otros elementos. La receta tiene un delicioso sabor a sandía dulce que después se convierte en un sabor de sandía más "real”.

 

NOTAS DE SABOR:

Watermelon FLV: Es la columna vertebral de la receta, este es un saborizante de sandía que cumple con el requisito de ser un sabor dulce (Candy Like). En lugar de usarse como la nota principal se agrega básicamente para dirigir las otras curvas del perfil. En otras palabras, en lugar de doblar este saborizante de sandía para que se ajuste al sabor de sandía deseada se utiliza en dicha proporción para impulsar los acentos que verá a continuación. En el caso de esta receta, los elementos que impulsaran el sabor son el Dragonfruit y el Double Apple. Hablando sobre la concentración, necesitas lo suficiente para que salga el sabor, por lo que 3% es más que suficiente. En cualquier otra situación, esto podría ser un poco alto, pero como lo necesitamos para ajustar el perfil es suficiente.

 

Double Apple CAP: Agrega la textura a la mezcla y el componente de autenticidad. La textura de la sandía es la de una manzana o una pera. De hecho, la textura es uno de los aspectos más atractivos de la sandía. Así que solo usar la sandía como nota principal y su fragancia no es suficiente para que la sandía sea auténtica. Double Apple CAP al 4% le permite obtener algo de esa textura y agregar algo de la suavidad y dulzura de la manzana a la mezcla para ayudar a aprovechar la fragancia de la sandía.

 

Dragonfruit TFA: Dragonfruit agrega algo más de esa "humedad" que viene con una verdadera sandía. La sandía es una de las frutas más jugosas de la faz del planeta y la fruta del dragón es una fruta que se parece mucho a la sandía ya que comparten la misma fragancia y al mezclar eso es realmente lo que importa. En términos de concentración, 2% es más que suficiente para obtener sus beneficios.

 

Wild Melon FLV: Este sabor se agrega para darle un poco más de "tropicalidad" a la receta, así como para tratar de reproducir el "verde" de la cáscara. La cáscara es importante porque hace que la fruta sea distintiva.  En esta receta el wild melon es solo un acento al 1%.

Etiquetas

2 comentarios

  • DonKORKO
    Jan 29, 2019 a 12:17

    Excelente trabajo mi hermano, muy buena forma de inducción a la alquimia, incentivando a los Nuevos usuarios. Saludos.

    Respuesta

  • DonKORKO
    Jan 29, 2019 a 12:17

    Mi hermano, excelente información y forma de explicar la alquimia. Saludos.

    Respuesta

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.