Ayudas y Tutoriales

Vapes y Pods desechables! La nueva tendencia?

por {{ author }} Juan Sebastián Rodríguez sobre Nov 06, 2021

Vapes y  Pods desechables! La nueva tendencia? | DIY VAPE SHOP

Pods desechables! La nueva tendencia?

Años atrás salieron al mercado unos vapeadores muy característicos, tenían forma, tamaño y colores de cigarrillos convencionales. Se les llamaron "disposable vapes/pods" traducido al español, vapeadores / pods desechables.

En el presente son los sistemas más comprados y más consumidos de todo el mundo, esto por sus características únicas.

¿Son fáciles de utilizar?

¡Claro! todos los vaporizadores desechables tienen una función muy sencilla, el evaporar e-juice con sales de nicotina (Líquido de Vapeo) el cual está dentro del equipo en una resistencia tipo bobina cubierta con algodón orgánico. Solamente tienes que aspirar como si estuvieras fumando normalmente, de esta manera se activan y te brindan una experiencia incomparable de vapor y sabores muy marcados.

 ¿Ayudan a dejar de Fumar?

Somos prueba en vida que el vapeo nos ayudó a muchos a dejar el cigarrillo pero si queremos dejarlo claro hay datos más certeros con ese tema:

"Después de todo el uso principal de e-cig y vapeadores es ayudar a los usuarios de cigarros convencionales a dejar de fumar. Investigaciones realizadas en Reino unido respaldan esto, mostrando que puede ayudar a estar lejos de fumar tabaco con una efectividad del 77% ante otros métodos tales como parches o chicles".

 ¿Son para principiantes?

Se ha demostrado que esta forma de vapeo es la indicada para alguien que quiere dejar de fumar sin tener que recurrir a hacer una inversión mayor y con base a esto conocer el mundo del vapeo. Simplemente sacas el vape del empaque, ¡y a vapear!. No obstante te recomendamos ir a nuestras tiendas o preguntarnos por este medio que método es el más apropiado para ti que dependerá de lo que busques y tu consumo de cigarrillo actual. En DIY Vape Shop te brindamos una asesoría personalizada para que puedas dejar el cigarrillo de la manera más adecuada para ti.

Cuándo desechar tu Vape desechable?

Una vez que el desechable se le termine el e-liquid este va a dejar de producir vapor y la luz led que indica el estado del dispositivo parpadea indicando que es momento de desecharlo. Entonces lo que tienes que hacer es desechar el vape o guardarlo para llevarlo a un centro de acopio de baterías (nuestras sucursales tienen este servicio) y abrir otro del sabor que tu prefieras y empezar a usarlo.

Si hablamos ahora de los cigarros eléctricos o mods, estos son dispositivos recargables y rellenables. Al momento de comprar uno de estos vaporizadores hay que ensamblar ciertas piezas y enroscar algunas otras, no tiene mucha ciencia pero si toma un poco de esfuerzo y ganas de aprender para poder manipularlos de la mejor manera.

Si tu meta es dejar de fumar cigarrillo convencional, hooka, tabaco o cualquier derivado que intervenga una combustión y todas las enfermedades que conlleva el fumar, lo ideal es que empieces a vapear con los "Pods y Vapes Desechables" de los que hemos hablado en este artículo.

Costos

¡Los Vapes Desechables son más económicos que cualquier otro Vaporizador!

Así es, si hablamos de costos para una inversión inicial siempre es arriba de los $100.000  para cualquier vapo o vaporizador de gama de entrada o baja. Pero es muy diferente con todos estos dispositivos desechables, los precios son mucho más accesibles para alguien que quiere probar el mundo del vapeo sin necesidad de hacer una compra mucho más elevada.

Es por esto que recomendamos ampliamente los "disposables" si quieres hacer una transición más gradual del tabaco al vapeo. Te recomendamos probar con distintos tipos de nicotina para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades

Ventajas

Son prácticos, portátiles, ligeros y no requieren mantenimiento

El tamaño de estos vapes es muy reducido para que lo puedas llevar a todos lados sin que te moleste su tamaño o peso, además añade la ventaja de que no es necesario cargar la batería, rellenar el líquido o andar cuidando que no tenga fugas de e-juice, todo eso hace que sea muy práctico y fácil de usar.

Realmente estos equipos no requieren ningún tipo de cuidado especial, solamente guardarlos en algún lugar limpio para no ensuciar la boquilla, pero en su mayoría son antibacterianas por lo cual no tendrás que preocuparte por eso.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.