Ayudas y Tutoriales

UNICORN UN REMIX DE NAKED

por {{ author }} Juan Sebastián Rodríguez sobre Feb 07, 2019

UNICORN UN REMIX DE NAKED - DIY VAPE SHOP

UNICORN by Naked REMIX

 

% Marca Sabor
6 CAP Strawberries & Cream
2 CAP Sweet Strawberry
3 TFA Vanilla Bean Ice Cream
3 CAP New York Cheesecake
0.5 CAP Super Sweet

NOTAS DE SABOR:

 

CAP Strawberry & Cream: Este sabor es el perfil principal de esta receta y se puede probar en muchos de los "nuevos" líquidos comerciales de fresas y cremas. Cuando se remite a años atrás en el vapeo cuando Cuttwood era el rey y lo delicioso que era ese liquido de esta marca americana no tiene punto de comparación; sin embargo, la nueva versión de NAKED, no es tan buena como la de Cuttwood pero es aceptable, y es principalmente porque utilizan este sabor como el perfil principal. Creo que estas compañías pueden estar usando este sabor demasiado alto, donde se vuelve demasiado artificial y demasiado fuerte. En esta receta, el 6% da ese sabor de fresa más robusto y completo, así como la extraña nota de crema.

 

CAP Sweet Strawberry: Para dar un poco más de dulzura a la fresa se utiliza la opción más obvia. Aumente la potencia de la fresa, de la crema y ayuda a agregar más jugosidad al perfil.

 

TFA Vanilla Bean Ice Cream: Este es el resto de la crema. Estoy usando la versión de TFA aquí porque quiero hacer más voluminoso el liquido. Si esta buscando un liquido más ligero puede intentar con CAP Vanilla Bean Ice Cream que es mucho más ligero. Nuevamente, se usa en una baja proporción para dejar brillar el elemento principal.

 

CAP New York Cheesecake: Finalmente, aquí es donde me tomo algunas libertades creativas. Personalmente, me gusta mi fresa y cremas con una exhalación aterciopelada y sensación en la boca. CAP New York Cheesecake es uno de los mejores aromas para ofrecer esto. No creo que esté en el original, porque el original es mucho más nítido, donde esta versión se equilibra un poco más.

Etiquetas

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.