Ayudas y Tutoriales

SUPER PINK LEMONADE

por {{ author }} Juan Sebastián Rodríguez sobre Jan 30, 2019

SUPER PINK LEMONADE | DIY VAPE SHOP

SUPER PINK LEMONADE

Me considero una persona adicta a los líquidos frutales sin que eso quiera decir que no preparo postres. Siendo así el 80% de mis recetas están enfocadas a líquidos frutales, bebidas, refrescos que tengan toques frios. En esta oportunidad les quiero presentar una de mis mejores creaciones que seguro enamorará a muchos de ustedes. Estamos hablando de una limonada rosada fría con toques de frambuesa y sandia.   

Para la nota principal que en este caso es la limonada utilice la mejor limonada del mercado FLV Lemonade. Probé e intenté con bases de limonada de otros sabores y ninguna logró lo que quería para esta receta. Al 4% esta limonada es más que suficiente como base para la receta.

Para complementar el sabor a limón agregue un 1% de FA Lemon Sicily para darle un extra de ácido cítrico a la mezcla.

Para la parte rosada de esta mezcla, dividí en 2 la tarea en primer lugar la frambuesa para la cual utilicé un combo inigualable INW Rapsberry 1.5% + TFA Raspberry Sweet 2%. En segundo lugar, me tocaba encontrar la parte de sandía que aportara jugosidad, dulzura y más acides a la mezcla, razón por la cual use TFA Watermelon Candy 0.5% + FA Watermelon 1.5%  y FLV Watermelon 0.5%.

Por último, la receta queda agregando la pisca final más azúcar y hielo porque no hay nada peor que una limonada sosa. Para esto un combo clásico en mis recetas frutales 1% CAP Super Sweet y 2% WS-23.  

 

% Marca Sabor
4 FLV Lemonade
1 FA Lemon Sicily
1.5 INW Raspberry
2 TFA Sweet Raspaberry
0.5 TFA Watermelon Candy
1.5 FA Watermelon
0.5 FLV Watermelon
1 CAP Super Sweet
2 DIY WS-23
VG/PG: 70/30 - Maceración: Shake & Vape

 

Etiquetas

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.