Ayudas y Tutoriales

REMIX: CUTTWOOD BOSS RESERVE

por {{ author }} Juan Sebastián Rodríguez sobre Jan 30, 2019

REMIX: CUTTWOOD BOSS RESERVE | DIY VAPE SHOP

CUTTWOOD BOSS RESERVE

Alguna vez me enviaron una muestra de Cuttwood Boss Reserve, el cual nunca había probado, y me pareció bastante bueno, y muy bien balanceado. Según la descripción de Cuttwood este perfil es: Miel dorada con toques de galleta Graham “Macarena para nosotros los colombianos”, nueces tostadas, empapados en leche cremosa con capas banano en rodajas.

Al vapear esto por primera vez, obtuve miel, nueces, galletas, un poco de leche y crema de banano. Así que abordé este perfil así:

Para la miel y la leche fui por lo obvio y la base más completa, FLV Milk & Honey al 1.5%. Dado que esta es la nota superior predominante del líquido procuré usarlo en un rango alto y 1.5% es más que suficiente.

Las nueces fueron la parte más difícil de lograr con este remix; sin embargo, el TFA Acetyl Pyrazine al 1% era todo lo necesario para agregar una nota de cereal de granola con nueces a esta mezcla.

Cuttwood dice que hay una nota de Graham Cracker en su líquido, pero se percibe el biscuit de INW. Un leve porcentaje de este elemento es más que suficiente (.4%). En caso de que no tengan este aroma dentro de su arsenal pueden usar para substituirlo TFA Graham Cracker Clear 1%, CAP Sugar Cookie 0.75% o CAP Biscuit SL al 0.5%

La crema de banano fue muy fácil de escoger: TFA Banana Cream al 1.5% para esta nota.

El nivel de dulzura de Boss Reserve es muy bajo en comparación de lo que me gusta vapear es por esto que CAP Super Sweet en 0.75% me pareció lo mejor para esta mezcla.

Opcional: Si quieres aumentar el sabor de la leche y la cremosidad del líquido puedes agregar a esta mezcla 0.5% de FA Vienna Cream + 0.5% de FA Fresh Cream. Ese combo de cremosidad es brutal para cualquier amante de los postres.

A continuación la receta: 

 

% Marca Sabor
1% TFA Acetyl Pyrazine
1.5% FLV Milk & Honey
0.4% INW Biscuit
1.5% TFA Banana Cream
0.75% CAP Super Sweet
VG/PG: 70/30 - Maceración: 7 días

 

Etiquetas

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.