Ayudas y Tutoriales

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

por {{ author }} Juan Sebastián Rodríguez sobre Jan 21, 2019

¿POR DÓNDE EMPEZAR? - DIY VAPE SHOP

ADVERTENCIA: ESTE BLOG CONTIENE INFORMACIÓN DE PRODUCTOS CON NICOTINA, UNA SUSTANCIA ADICTIVA. VENTA EXCLUSIVA A MAYORES DE 18 AÑOS.

Si está buscando hacer sus propios líquidos de vapeo, probablemente esté harto de gastar toneladas de dinero líquidos comerciales o simplemente cansado de los líquidos mediocres de novedad que inundan el mercado. Hay muchas razones para considerar hacerlo usted mismo como una opción más viable y sostenible para el vapeo. Así que ahora estás listo para dar el paso, pero no estás realmente seguro de por dónde empezar. Pues te lo voy a decir.

 

LA ALQUIMIA ES UN PROYECTO Y DEBE ESTAR PREPARADO

No puedes esperar comprar un montón de aromas y botellas de 15 ml y esperar mezclar algo como Diner Lady Lemon Tart o Don Juan Reserve. Este es un esfuerzo que toma tiempo, algo de dedicación y dinero. Es una inversión y con cualquier inversión, lo que pones, es lo que obtienes. Así que aquí hay algunos consejos para comenzar a prepararte.

 

Comience "investigando"

Hay algunos sitios web realmente buenos que se pueden ver para comprender qué puede esperar de la alquimia. Estos sitios lo ayudarán a comprender mejor la mezcla y aumentarán su conocimiento de cosas como términos, aromas y herramientas que todos están usando. Esto también le dará la oportunidad de ganar algunos amigos que saben lo que están haciendo y que pueden ayudarlo a hacer cambios en su técnica de DIY. Comience a marcar cualquier información que le resulte útil para poder volver a ella más tarde cuando se encuentre atrapado en un enlace. Una vez que sienta que tiene un buen control sobre lo que puede esperar, es hora de encontrar una receta.

 

Encuentre una receta que crea que disfrutará

Esto es algo que siempre recomiendo a los nuevos usuarios. Es casi imposible crear un buen liquido vapeable en su primer intento a menos de que utilice One Shots que prácticamente ya hicieron el trabajo por usted. Hay mucho que saber antes de llegar a este punto. Por eso siempre recomiendo encontrar una receta conocida que crea disfrutar, para mezclar su primera vez. Esto le permitirá construir su carrito con sabores que son bien conocidos y útiles, mientras que también le permitirá tener algo para vapear mientras construye su arsenal de saborizantes. El punto principal aquí es comenzar a poner los aromas que necesita, preparándose para su primera compra.

 

Prepárese para hacer su primera compra.

Aquí es donde los nuevos se ponen nerviosos. Es entendible. Se está lanzando a un nuevo pasatiempo y quiere asegurarse de que el dinero que ha ganado con tanto esfuerzo de frutos. Usted no desea realizar su primera compra y, más tarde, darse cuenta de que olvidó algo o no tiene algo que necesita. Así que estoy aquí para ayudar. Lo primero es buscar una tienda que tenga casi todo lo que necesita en un solo lugar. De esta manera usted no será golpeado con los gastos de envío. Ahora bien, esto es lo que necesitas.

  1. Necesitará una botella grande de VG y una botella grande de PG. No recomiendo comprar bases premezcladas, ya que solo te harán daño cuando entiendas cómo mezclar.
  2. La nicotina. La concentración final que quiera comprar depende de usted. 48mg nic es muy fácil de usar y relativamente seguro. 100 mg de nic te ahorrará más dinero y hará muchas más botellas de líquido.
  3. Botellas: Enjuague algunos frascos viejos para usarlos para mezclar. Solo compre algunos nuevos y podrá reutilizarlos. Recomiendo 15ml, 30ml, 60ml y 100ml.
  4. Los aromas: Aquí es donde comprará todos los saborizantes que necesita para crear la receta que ha elegido. También recomiendo comprar otros sabores que crea que puede usar. En aromas es donde querrá gastar la mayor parte de su dinero. No hay nada peor que querer mezclar algo y darse cuenta de que no tiene el ingrediente.
  5. Una calculadora de líquidos de vapeo: En nuestra web hay una gratuita, muy buena y fácil de usar. ¡Pero esto es 100% necesario y la mejor parte de esto es que es GRATIS!

Ahora llegamos a nuestro último artículo. Este es un tema controvertido, pero voy a dar mi opinión. Para mezclar sus líquidos necesitará una gramera o jeringas. Personalmente para los principiantes la gramera solo hace que la mezcla sea mucho más fácil de preparar, con limpieza, sin desorden, miles de veces más rápido, más seguro y mucho más eficiente. El único problema que tiene esto es que es mucho más caro. Entonces, si está comprando su primer lote y tiene un presupuesto, es posible que deba ir con jeringas solo para mantener los costos bajos y comenzar a mezclar.

Etiquetas

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.