Ayudas y Tutoriales

PACHAMAMA FUJI APPLE, STRAWBERRY, NECTARINE REMIX

por {{ author }} Juan Sebastián Rodríguez sobre Feb 11, 2019

PACHAMAMA FUJI APPLE, STRAWBERRY, NECTARINE REMIX | DIY VAPE SHOP

FUJI APPLE, STRAWBERRY, NECTARINE REMIX

Fuji Apple Strawberry Nectarine de Pachamama (Charlie's Chalk Dust) es uno de los líquidos frutales más reconocidos en la actualidad de la industria del vapeo. ¡Su descripción es muy simple!: manzanas Fuji crujientes y jugosas mezcladas con fresas bañadas por el sol y duraznos cálidos que ofrecen una deliciosa combinación de sabor para tus antojos de frutas más salvajes.

 

% Marca Sabor
1.5% FA Fuji
3% CAP Double Apple
4% TFA Strawberry
0.6% FLV Peach
1.4% FLV Nectarine
0.5% CAP Super Sweet

 

A continuación, mis notas:

FA Fuji: La manzana fuji es el elemento principal de este líquido y sin lugar a duda la mejor manzana de este estilo en el mercado es la de Flavourart. Es un ingrediente muy potente y que tiende a ser el protagonista en cualquier mezcla debido a sus altas notas de sabor. En este remix 1.5% de este ingrediente es suficiente para hacerlo el protagonista.

CAP Double Apple: Si bien la manzana Fuji es espectacular de por sí, con el fin de dar una mayor jugosidad a la manzana y a la mezcla en general incluyo 3% de Double Apple de Capella que es un ingrediente que aporta precisamente lo que estoy buscando una manzana jugosa que de una sensación liquida en boca.

TFA Strawberry: Desde que probé este líquido supe inmediatamente que Chalie´s estaba utilizando Strawberry de TFA. Es un sabor particular un poco sintético para mi gusto pero que al mezclarse con las manzanas tiende a ser más natural. Para este remix 4% de esta fresa es más que suficiente.

FLV Peach + FLV Nectarine: Los dioses de los duraznos se juntan de la mano de Flavorah. Este combo completa el perfil de sabor y crea un dulce néctar de duraznos que integra toda la mezcla. La propoción de estos dos ingredientes la manejo a 30% - 70% para un total de 2.5% de aroma. En “cristiano” 0.6% de Peach y 1.4% de Nectarine son lo suficientemente potentes para aportar lo que estamos buscando en el remix.

Susbtituto: En caso de no contar con estos dos duraznos el White Peach de Flavorart al 1.5% aporta el durazno a la mezcla haciendo la aclaración de que pierde un poco de néctar dulce de los duraznos de Flavorah.

CAP Super Sweet: Teniendo en cuenta que de por si FA Fuji y TFA Strawberry aportan dulzura y Ethil Maltol (Cotton Candy) a la mezcla, 0.5% es suficiente para no hacer de este líquido algo hostigante. Para aquellos con “Sweet Thooth” 0.75% - 1% les favorecerá.  

Los invito a probar esta deliciosa receta y que me dejen sus comentarios. 

 

Etiquetas

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.