Ayudas y Tutoriales

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS SABORIZANTES?

por {{ author }} Michael Lara sobre Jan 24, 2019

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS SABORIZANTES? - DIY VAPE SHOP

DURACIÓN

Muchos principiantes la alquimia quieren saber cuánto tiempo deben conservar sus saborizantes antes de reemplazarlos o simplemente tirarlos. Desafortunadamente, no hay una fecha de vencimiento concreta para los aromas. Algunos los tienen, pero la mayoría no. Por lo tanto, si no tiene fechas en sus aromas, la mejor manera de hacerlo es simplemente anotar la fecha en que lo compró. De esta manera, usted sabe cuánto tiempo ha estado en stock.

 

¿Dañado?

Lo primero que se debe tener en cuenta es que los aromas concentrados, no se “estropean” o “se dañan”. Por ejemplo, si tiene un sabor a leche que permanece en su estante durante más de 3 años, simplemente no tendrá el sabor de la leche. ¡Estos no son alimentos perecederos! Estos son aromas sintetizados químicos concentrados. Así que no hay necesidad de preocuparse por el deterioro. De lo que sí debe preocuparse, es de cómo el sabor deja de saber a lo que inicialmente sabia. Así que, en lugar de echarse a perder, estos aromas pierden potencia. Un sabor que es extremadamente brillante, vívido y que tiene mucho sabor, podría reducirse a algo que es opaco, suave y débil en general. A esto nos referimos cuando hablamos de una vida útil de los saborizantes. ¿Cuánto tiempo tiene un saborizante en la estantería, manteniendo el 100% de su aroma concentrado?

 

2 AÑOS

En su mayor parte, diría que, si mantienes tus aromas en un lugar fresco, seco y oscuro la mayor parte de su tiempo, puedes obtener fácilmente dos años antes de que empiecen a perder sabor. Desafortunadamente, esto no es lo mismo para todos los saborizantes. Algunos saborizantes pueden perder el sabor mucho más rápido que otros. Sabores más volátiles como la fresa o el limón, a veces pueden perder su potencia más rápidamente, en cuestión de meses. Otros aromas, pueden mantener su potencia incluso más de 2 años. Por lo tanto, la mejor manera de mitigar esto es asegurarse de que almacene correctamente sus aromas haciendo un seguimiento de cuándo los compró y estarlos probando constantemente. Probar sus aromas le dará una buena comprensión de dónde se encuentra su sabor en su ciclo de vida. Si nota que su saborizante no tiene mucho sabor, o es plano, o no tiene el mismo “punch" que solía tener, es hora de reemplazarlo o tirarlo. Los aromas son bastante económicos y le costará más dinero tratar de trabajar con aromas débiles en sabor, en lugar de simplemente reemplazarlos. Entonces, hágase un favor y manténgase al tanto de su inventario, y tendrá líquidos deliciosos y vibrantes todo tiempo.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.