Ayudas y Tutoriales

COUNTRY CLOUDS CORN BREAD PUDDIN REMIX

por {{ author }} Juan Sebastián Rodríguez sobre Feb 21, 2019

COUNTRY CLOUDS CORN BREAD PUDDIN REMIX | DIY VAPE SHOP

COUNTRY CLOUDS CORN BREAD PUDDIN REMIX

Después de varias semanas de desarrollo y aproximadamente 6 versiones diferentes, estoy seguro de que este es un remix sólido de Country Clouds Corn Bread Puddin ’.

Había un perfil que faltaba en todas las versiones anteriores el maldito Pan de Maíz que es el ingrediente principal de la receta. En primer lugar, utilicé lo más obvio TPA Kettle Corn para recrear el pan de maíz y definitivamente no estaba del todo allí ya que este sabor estaba agregando al líquido una nota de palomitas de maíz dulce y seca, y no le daba realmente esa textura de pan de maíz en la versión comercial. Probé FLV Popcorn y tampoco, intente subir el AP y nada entonces quede bloqueado para recrear el perfil principal de mi receta.

Así que literalmente necesitaba construir el perfil de pan de maíz desde cero y tratar de mantenerlo simple y no complejo desde el punto de vista de los líquidos comerciales pensando qué usarían. Así que aquí van mis notas finales:

TFA Acetyl Pyrazine: Es la parte más obvia de la receta y la que aporta ese sabor peculiar de la palomita de maíz. 0.75% es el balance perfecto para aportar al líquido final el sabor que va encima del pan de maíz.

OOO Corn Bread: De tanto intentar milagrosamente conseguí el aroma que replicaba de forma muy básica el pan de maíz y que complementado con AP me daba una base sólida de lo que estaba buscando en mi receta. OOO Corn Bread al 3.5% Aporta más textura dulzura de maíz del AP y nos da la nota del pan que estamos buscando.

TFA Maple Syrup: Ahora bien, este ingrediente salió literalmente por recomendación de un gran alquimista “@Fresh.nutz A.k.A David Ossa”. Un día probó una de mis versiones y me dijo a esto le falta miel de maple. Posteriormente, procedí a comprar este aroma y probarlo en la mezcla hasta que di con el punto indicado. Al 1.25% este ingrediente más que aportar la dulce combina y junta la base de pan con el AP y crea el perfil principal de la receta.   

Una vez ya tenía el perfil principal logrado y algo balanceado llego la hora del ponerle puddin a la mezcla, en versiones pasadas utilicé FLV Vanilla Pudding, FLV Cream y CAP Vanilla Custard pero ninguna llegaba al sabor del pudding original y daba muchísima cremosidad opacando el pan. Entonces dije “vámonos por lo simple y dejemos de inventar”:

TFA Cheesecake Graham Crust: Al 3% este sabor me aporta el volumen de la mezcla original y le da la “mantecosidad” que debería tener un pan. No olvidemos estamos hablando de pastelería y este ingrediente muchas veces es infalible.

TFA Vanilla Custard: Por ultimo necesitaba el sabor de la vainilla, darle más cremosidad al Puddin y por supuesto quitarle un poco de las notas del queso de Cheesecake. Al 3.5% el VC se mezcla perfectamente con la torta de queso finalizando en un hermoso puddin de vainilla que acompaña perfectamente nuestro elegante y sofisticado pan.

CAP Super Sweet: Estamos hablando de un líquido comercial que es bastante dulce quizás porque el Mapple syrup y el OOO Corn Brad son ingredientes que contienen Ethil Maltol y Cicloteno; sin embargo, para darle un toque final de extra dulzura 1% de super sweet nos llevara a ese nivel. Advierto con SS al 1% este líquido es un “coil killer” así que úsese a discreción del consumidor.   

A continuación, la receta, espero que la disfruten y me dejen sus comentarios.

% Marca Sabor
0.75 TFA Acetyl Pyrazine 5%
3.5 OOO Corn Bread
1.25 TFA Mapple Syrup
3 TFA Cheesecake Graham Crust
3.5 TFA Vanilla Custard
1 CAP Super Sweet
70GV / 30PG - 7 a 14 días de maceración
Etiquetas

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.