Ayudas y Tutoriales

4 RAZONES POR LAS QUE SUS ALQUIMIAS NO TIENEN SABOR

por {{ author }} Juan Sebastián Rodríguez sobre Jan 24, 2019

4 RAZONES POR LAS QUE SUS ALQUIMIAS NO TIENEN SABOR | DIY VAPE SHOP

ADVERTENCIA: ESTE BLOG CONTIENE INFORMACIÓN DE PRODUCTOS CON NICOTINA, UNA SUSTANCIA ADICTIVA. VENTA EXCLUSIVA A MAYORES DE 18 AÑOS.

  1. SOBRE CARGADO DE SABOR

Esta suele ser la razón principal ya que los principiantes mezclan y quieren algo con mucho sabor. Entonces ven a algunas personas usando sabores al 3% y piensan "bueno, yo quiero mucho sabor, así que usaré el 15%". Tiene sentido, pero en realidad es contradictorio. Más sabor = / = más sabor. Si usa demasiado saborizante, la fatiga olfatoria (lengua de vapeadores) se acumula casi de inmediato y no podrá probar su liquido adecuadamente. Entonces, si encuentra que su receta no sabe a nada, excepto a aire dulce, mire sus porcentajes y vea si hay más de 8-10% de un solo aroma y ajústelo a la concentración indicada para recetas.

 

  1. KEEP IT SIMPLE “MENOS ES MÁS”

K.I.S.S. Esa es siempre la mejor manera de mezclar cuando está aprendiendo. No hay necesidad de crear recetas extremadamente complejas cuando no comprende completamente las complejidades de cada ingrediente. Lo que sucede cuando usted hace una receta demasiado compleja que no se ajusta, es que pierde muchos de los componentes principales de cada sabor. Las cosas se mezclan de formas extrañas y el potencial completo de cada ingrediente no se revela. Las recetas tan simples como FW Fruity Flakes 4% + TFA Vanilla Bean Ice Cream 5% + 1% TFA Sweetener permiten que cada uno de estos aromasmaximicen la producción de sabor. Una vez que haya dominado el arte de la receta simple, puede pasar a las recetas multidimensionales con capas y texturas. Pero hasta entonces, mantenlo simple.

 

  1. LENGUA DE VAPEADOR

La lengua de vapeador (o lo que realmente se conoce como fatiga olfativa) es cuando se tiene una exposición prolongada a un aroma hasta el punto en que su nariz se adapta a ella y ya no le permite oler ese aroma específico. Piénsalo así, cuando vas a un establo, y huele a mierda de caballo por todas partes, después de un tiempo, se acostumbra al olor hasta el punto en el que ni siquiera lo nota. Eso es exactamente lo que sucede con el vapeo y en la alquimia, estás probando aromas que son extremadamente potentes y concentrados. Esto provoca lengua de vapeadores mucho más rápidamente y con mucha más frecuencia. Si bien no se puede evitar por completo, cambiar sabores y tipos de líquidos ayuda un poco. El menthol es una excelente herramienta ya que permite mantener la nariz fresca. Por otro lado, mantenerse hidratado también es una excelente manera de asegurarse de que su fatiga olfativa no dure demasiado. Finalmente, tomar un descanso de vapear, ayuda inmensamente. Puedo decir con seguridad, cuanto más tiempo haga alquimia, mejor se pondrá su nariz frente a la fatiga olfativa.

 

  1. NO ESTÁ MACERANDO

Para obtener la mejor experiencia de muchas recetas, a menudo es necesario macerar (también conocido como curar, envejecer, florecer). Lo que hace el macerado es permitir que los compuestos dentro de los aromas se puedan distribuirse completamente a lo largo del VG. Esa saturación es donde ocurre la magia. Desafortunadamente, se necesita un poco de tiempo para que algunos sabores se balanceen completamente y lastimosamente nosotros como los vapores nos impacientamos y ¡queremos un líquido y lo queremos ahora! Bueno con la alquimia, necesitará ser un poco más paciente. Un líquido comercial tiene el lujo de estar almacenado y en estantes durante largos períodos de tiempo para permitir que macere. Es por eso que encontrará muchos líquidos comerciales con un sabor vibrante y saturado. Necesitamos hacer lo mismo en la alquimia para aprovechar al máximo nuestras recetas. Así que guarda tu mezcla por una, dos o tres semanas más o menos y una vez que esté completamente macerado, notará un aumento en el sabor y la vivacidad. Así que omita este paso, el cual es vital.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.